martes, 28 de febrero de 2017

La titular del Departamento de Capacitación municipal, Lilia García Calderón, explicó que con este curso “los empleados obtendrán herramientas

Servidores públicos mejoran conocimientos en computación

Con la finalidad de mejorar la eficiencia del personal administrativo, el gobierno de Chimalhuacán, a través del Departamento de Capacitación, puso en marcha un curso de computación denominado Office avanzado, impartido en una primera fase a más de 50 servidores públicos.

La titular del Departamento de Capacitación municipal, Lilia García Calderón, explicó que con este curso “los empleados obtendrán herramientas y elementos avanzados en informática que contribuirán a realizar su trabajo de manera ágil y creativa”.

Indicó que el taller  se imparte cada sábado en sesiones de dos horas y se lleva a cabo en la sala de cómputo del Centro de Capacitación, ubicado en Cabecera Municipal.

Añadió que el personal que participa en el curso está adscrito a diversas dependencias como el Departamento de Reglamentación, Ingresos, Espectáculos, Registro Civil, Atención a la Ciudadanía, Gestión Metropolitana, así como el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

Explicó que las temáticas abordadas en las sesiones están relacionadas a programas de la paquetería Office como Word, Excel y Power Point, para la elaboración de documentos, gráficas, tablas de datos y diapositivas.

“Al terminar el curso, cada servidor público recibirá un reconocimiento. El gobierno encabezado por la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez pretende que los servidores públicos adquieran conocimientos y se actualicen a fin de mejorar el servicio a los chimalhuacanos”.

Cabe destacar que además del curso de Office, el departamento de Capacitación tiene previsto impartir un taller de manualidades para inhibir el estrés, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de marzo de 11:00 a 12:00 horas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario