domingo, 21 de enero de 2018

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, explicó que el sistema hidráulico Nopalera, consta de un tanque de almacenamiento del mismo nombre

Avanzamos en obra hidráulica en Vidrieros y el Ejido Santa María

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, informó que la perforación del pozo Vidrieros y el sistema hidráulico Nopalera presentan un avance en su construcción del 80 y 60 por ciento respectivamente.

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, explicó que el sistema hidráulico Nopalera, consta de un tanque de almacenamiento del mismo nombre y la instalación en una primera etapa 2 mil 500 tomas domiciliarias que beneficiarán al mismo número de familias.

“En el Ejido Santa María, trabajaremos este año en la colocación de casi 6 mil tomas domiciliaras, estimamos concluir las labores el próximo semestre”.

En la que respecta al pozo Vidrieros, el ODAPAS realiza una perforación a 250 metros de profundidad. Actualmente los trabajos tienen más del 80 por ciento de avance y se estima que las labores concluyan durante el primer trimestre del próximo año

“Con estas labores mejoramos el servicio y ampliamos nuestra cobertura para beneficio de las familias más vulnerables. Estas obras se financian con recursos provenientes de las aportaciones que realiza la ciudadanía a través del pago anual por el vital líquido”, señaló el funcionario.

Cabe destacar que además de estos trabajos, el ODAPAS labora en la perforación de los pozos Marco Antonio Sosa y Transportistas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario