lunes, 20 de marzo de 2023

ESTE 2023 REGRESA LA FERIA DE TABASCO ¡Y ADO SE SUMA COMO PATROCINADOR OFICIAL!

Ciudad de México a 13 de marzo de 2023. Desde 1928, la Feria de Tabasco, considerada “la máxima fiesta” que representa la evolución de la actividad económica en sus cuatro regiones: los ríos, la sierra, la chontalpa y la zona centro; volverá a reunir en una exposición, la alegría de la festividad en conjunto del trabajo turístico, cultural, artístico, agrícola, ganadero, comercial, artesanal e industrial más importante del estado.

 

Bajo el lema “Nos Reencontraremos”, en alusión a los tres años que no se llevó a cabo por la pandemia de Covid 19, la celebración iniciará el 19 de marzo con las actividades pre feria, arrancando oficialmente desde el 28 de abril al 7 de mayo, prometiendo ser uno de los mejores eventos de la región.

Cabe destacar que dentro del marco de patrocinadores, este 2023, ADO, la compañía mexicana líder en movilidad global, se suma con transportación segura para las embajadoras de la Feria, a través de sus servicios de primer nivel.

Consolidar esta alianza con una de las fiestas más importantes y esperadas a nivel nacional, nos llena de orgullo y emoción. Esta oportunidad no hace más que consolidar y poner en relieve el compromiso que ADO tiene con el estado por conservar y promover su tradición histórica. Estamos seguros de que, en nuestras unidades, las embajadoras vivirán en cada trayecto, una experiencia de seguridad y comodidad total”, comentó Sixto Javier Hernández Zubieta, Gerente General Mobility ADO Región Villahermosa.

En su presentación, que se llevó a cabo el pasado 28 de febrero en el Planetario Villahermosa 2000, también se contó con la presencia del Lic. Sixto Javier Hernández, así como el Secretario de Cultura del Estado, el Mtro. Ramiro Chávez Gochicoa y el experto comité organizador de la feria.

En cuanto a los festejos, algunos de los más vistosos e imperdibles son el desfile de carros alegóricos por las calles de Villahermosa; el desfile de barcos en las aguas del río Grijalva; las exposiciones con stands de cada uno de los 17 municipios del estado con más de 300 artesanos originarios de Tabasco, más de 1,000 expositores con la presencia de empresas locales y ganaderos de Latinoamérica; teatro al aire libre, palenque, presentaciones en el teatro del pueblo donde artistas nacionales e internacionales ofrecen conciertos gratuitos; y el famoso concurso “La flor más bella de Tabasco”.

¡Disfruta de la máxima fiesta! Compra con tiempo y disfruta de esta feria con ADO. Consulta ado.com.mx o descarga ADO Móvil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario