miércoles, 11 de octubre de 2017

el lamentable deceso ocurrió en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Geo Villas,

Gobierno local aclara delito cometido en zona limítrofe

Con respecto a diversas notas informativas publicadas este 10 de octubre, alusivas al homicidio de una menor de edad en las afueras de su domicilio, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán informa lo siguiente:

1. Es falso que este incidente se hay registrado en territorio chimalhuacano, el lamentable deceso ocurrió en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Geo Villas, ubicada en el municipio circunvecino de Chicoloapan.

2. La policía municipal de Chimalhuacán realiza operativos conjuntos con otras corporaciones; sin embargo, en este incidente no hubo participación de uniformados locales ni se solicitó apoyo para atender la emergencia. La corporación tampoco cuenta con el registro de algún llamado de emergencia recibido en el Centro de Monitoreo de la Comandancia Municipal.

3. Cabe destacar que esta nota errónea fue publicada por los medios El Gráfico y Pásala, a quienes el gobierno municipal les solicita de forma respetuosa aclarar los datos a mantener informada a la ciudadanía. 

El gobierno de Chimalhuacán, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias de la dirección de Seguridad Pública 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier eventualidad, el servicio opera 24 horas al día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario