miércoles, 11 de octubre de 2017

on la finalidad de promover las bellas artes, comentó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

Chimalhuacán imparte talleres culturales a bajo costo

El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Cultura, ofrece una decena de talleres culturales con la finalidad de promover las bellas artes, comentó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

“La cultura es uno de los principales objetivos de nuestro gobierno; por ello, invitamos a niños y jóvenes a inscribirse a los talleres que la Dirección de Cultura local imparte con un costo de recuperación mínimo”.

Por su parte, la titular de la dependencia, Lorena González Trinidad, informó que durante el mes de octubre estarán abiertas las convocatorias para los talleres de guitarra popular, violín, canto, artes plásticas, danza contemporánea, árabe,  hawaiano y dibujo de comic´s.

“Los talleres tienen un costo de inscripción de 50 pesos y 150 de mensualidad, precio de recuperación significativo comparado con escuelas o centros artísticos los cuales llegan a cobrar entre 300 y 500 pesos al mes”.

González Trinidad agregó que también se imparten talleres gratuitos y clases de danzón para los amantes de este tipo de género musical.

“Los interesados en participar en nuestros talleres deberán presentar copia de su acta de nacimiento, credencial de elector (en caso de ser menor de edad deberán entregar del padreo o tutor), certificado médico y dos fotografías tamaño infantil”.

Para mayor información acerca de los talleres, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas al interior del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, avenida Vicente Guerrero esquina Morelos, Cabecera Municipal o comunicarse al número telefónico 58-52-17-50.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario