viernes, 12 de octubre de 2018

respectivamente, destacaron en la edición número 31 del selectivo Open Internacional Artes Marciales,



Chimalhuacanos destacan en Open Internacional de Brasil

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), informó que los deportistas Ángel Kevin Romero de Jesús y Alejandra Rodríguez Guzmán de 13 y 15 años de edad, respectivamente, destacaron en la edición número 31 del selectivo Open Internacional Artes Marciales, realizado el pasado mes de septiembre en Brasilia, Brasil.

El titular del IMCUFIDECh Guillermo Roldán Juárez, explicó que Kevin Romero contendió en la disciplina de karate categoría infantil cintas negras, obteniendo el primer lugar en kumite (combate) y segundo en kata (simulación); en tanto que, Alejandra Rodríguez participó en kick boxing consiguiendo el primer lugar por decisión y el segundo puesto en point fighting de la categoría intermedia semipesado femenil.

“Ambos jóvenes compitieron contra deportistas de naciones como Argentina, Chile, Estados Unidos, Panamá y el país anfitrión Brasil, logrando posicionarse entre los tres mejores a nivel continente”, comentó Roldán Juárez.

Con estos resultados, los atletas chimalhuacanos consiguieron su pase al torneo IMACK 2018, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina del 22 al 24 de noviembre.

Cabe destacar que los deportistas acudieron a Brasil tras obtener su pase en el torneo Top 10 Tourman Acapulco 2018, celebrado el pasado mes de mayo.

Finalmente, Roldán Juárez invitó a la ciudadanía a participar en los entrenamientos de karate, que se realizan en las unidades deportivas El Tepalcate, La Laguna y la Alberca Olímpica Noé Hernández. Para mayor información, el Instituto pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 5044-7448, extensión 101.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario