lunes, 20 de abril de 2020

Recuperaron y entregaron a su propietario


Policía de Chimalhuacán recupera retroexcavadora robada

Como resultado de la estrategia de seguridad para reducir la incidencia delictiva, policías de Chimalhuacán recuperaron y entregaron a su propietario una retroexcavadora robada en la colonia San Miguel de la localidad.

Luego de un dispositivo exitoso, efectivos de la Región V y VI, recuperaron la maquinaria tipo retroexcavadora CASE 580, implementaron un cerco de seguridad para la localización del equipo pesado.

Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, con apoyo del sistema de geolocalización (GPS), ubicaron el vehículo en la colonia San Sebastián en los límites con el municipio Los Reyes La Paz.

Al respecto, el comisario municipal, Cristóbal Hernández Salas, señaló que gracias a la denuncia oportuna del propietario fue posible recuperar la maquinaria.

Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán, implementa de manera mensual en territorio local, más de mil dispositivos y operativos como: Presencia, Transporte Público, Velada, Filtros, así como Vigilancia Sanitaria por la contingencia de COVID 19.

La Policía Municipal, ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario