martes, 25 de enero de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC TOMARON CONOCIMIENTO DE UN PERCANCE VIAL, EN EL QUE RESULTÓ LESIONADO UN OFICIAL DE ESTA DEPENDENCIA


 

En la alcaldía Gustavo A. Madero, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), tomaron conocimiento y auxiliaron a un policía que resultó lesionado tras un percance vehicular.

 

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el Pueblo de Santiago Atzacoalco, se percataron que en la avenida Centenario, una patrulla se impactó contra la cortina de un negocio y arrolló a una persona, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia.

 

Al lugar, arribaron paramédicos del ERUM quienes valoraron al oficial de 58 años y lo diagnosticaron sin signos vitales, por lo que, de acuerdo a los lineamientos policiales acordonaron el área e informaron a las autoridades para los servicios periciales correspondientes.

 

Cabe mencionar que, al dialogar con el conductor de la patrulla refirió que, al circular por la avenida fallaron los frenos de la unidad, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara contra el local comercial y con su compañero que se encontraba en el sitio.

 

Motivo por el cual, el uniformado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades, en tanto, personal de la Dirección de Asuntos Internos también tomó conocimiento de los hechos para colaborar con las autoridades en las diligencias del caso e iniciar la carpeta de investigación del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario