martes, 18 de enero de 2022

POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE NARCÓTICO, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA COLONIA MORELOS

 

 

_• Los detenidos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México_

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que tenían en su poder una bolsa de plástico con dosis de aparente droga, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los efectivos de la SSC, como parte de las acciones implementadas para evitar la venta y distribución de narcóticos, realizaban un recorrido pie a tierra, en las calles Jesús Carranza y Libertad, cuando observaron a dos hombres que manipulaban una bolsa de plástico color negro, quienes actuaban con marcado nerviosismo y una actitud inusual.

 

Al encontrarse ante un posible acto delictivo, los uniformados se acercaron a los sujetos que al percatarse de la presencia policial, intentaron emprender la huida, por lo que se les marcó el alto y les solicitaron una revisión de seguridad, en apego al protocolo de actuación policial.

 

Derivado de lo anterior les aseguraron 20 bolsas pequeñas de plástico transparente, con aproximadamente un kilogramo de un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

 

Por tal razón, los uniformados detuvieron a los dos hombres de 48 y 41 años de edad, les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, los detenidos registran ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; el hombre de 48 años de edad por el delito de Robo agravado en pandilla, en el año 2006 y por Robo agravado calificado, en el año 2009; mientras que el hombre de 41 años de edad por el delito de Robo en el año 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario