martes, 18 de enero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC APOYARON A UN MOTOCICLISTA QUE RESULTÓ LESIONADO EN UN PERCANCE VEHICULAR, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

 

 

 

En calles de la colonia Pueblo Nextengo, alcaldía Azcapotzalco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que posiblemente atropelló a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron que había una persona lesionada a causa de un percance vehicular en la avenida Aquiles Serdán a la altura de Camino a Nextengo.

 

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que se encontraba un hombre en la cinta asfáltica y a un costado del mismo había una motocicleta color blanco, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, quienes diagnosticaron al motociclista de 42 años de edad con fractura de tibia y peroné, por lo que lo trasladaron a un hospital de especialidades para recibir la atención médica correspondiente.

 

Por lo anterior, fue detenida la conductora, de 35 años de edad, de una camioneta color azul, quien posiblemente arrolló al motociclista, a la que se le leyeron sus derechos de ley y fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario