viernes, 13 de enero de 2017

por todo el territorio local, en los cuales distribuyen más de 200 mil juguetes.

Entregan juguetes a más de 58 mil niños en Chimalhuacán

“La sana convivencia y la recreación entre estudiantes de preescolar y primaria es una de nuestras prioridades, por ello entregamos 58 mil juguetes en 170 escuelas de Chimalhuacán, en coordinación con la Dirección de Educación local”, indicó la titular del Sistema DIF municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón.

La funcionaria explicó que durante las últimas dos semanas ambas dependencias llevaron alegría a 82 escuelas primarias y 88 preescolares, todo ello en el marco de la celebración alusiva a los Reyes Magos.

“Un total de 58 mil 200 infantes recibieron juguetes como carros, muñecas, juegos de mesa y pelotas, con los cuales tendrán horas y horas de diversión y sano esparcimiento”

Por su parte, la directora de Educación municipal, María Paz Mendoza Sánchez, celebró que en este regreso a clases, tras el periodo de asueto por la temporada decembrina, los estudiantes reciban regalos para fortalecer sus destrezas, habilidades y desarrollo.

“Agradecemos al DIF municipal que la campaña de entrega de juguetes se traslade hacia las escuelas de nivel básico, principalmente en planteles ubicados en barrios y colonias vulnerables de la localidad como el Ejido Santa María, Zona Urbana Ejidal San Agustín, Acuitlapilco y San Lorenzo, entre otras”.

Cabe destacar que durante el mes de enero el DIF Chimalhuacán realiza 150 eventos por todo el territorio local, en los cuales distribuyen más de 200 mil juguetes.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario