miércoles, 9 de febrero de 2022

DSM presenta nueva estructura para el negocio de Nutrición y Salud Animal

 


Ahora serán tres las líneas de negocios que ofrecen soluciones diferenciadas para hacer más sostenible la producción animal.


Febrero de 2022 – DSM, una empresa global basada en salud, nutrición y biociencia, anuncia hoy un nuevo capítulo en su negocio de Nutrición y Salud Animal. La oferta de la empresa al sector se apoya ahora en las siguientes tres líneas de negocios, que ayudarán de forma tangible a afrontar los mayores retos de la industria de proteína animal, haciéndola cada vez más sostenible: Productos Esenciales, Soluciones de Desempeño +Biomin® y Servicios de Precisión.


Después de la adquisición exitosa, en 2020, de Biomin, una empresa de nutrición y salud animal especializada, DSM ha reunido conocimiento especializado y basado en ciencia para ofrecer una cartera completa que nos permite ofrecerles a los productores soluciones sostenibles, proporcionándole así una vida mejor a todos. “Esa nueva estructura, que une dos poderosas fuerzas ya reconocidas en el mercado, DSM y Biomin, refuerza la capacidad de nuestro equipo, nos permite ofrecer la cartera más completa del mercado y medir datos reales e individualizados de cada productor,” destaca Luiz Magalhães, vicepresidente de Nutrición y Salud Animal para DSM en América Latina.


Productos Esenciales

Identificada como una línea de negocios central para DSM, la división de Productos Esenciales suministrará vitaminas esenciales, premezclas y carotenoides de la más alta calidad, fundamentales para un crecimiento y desarrollo animal sostenibles.


Soluciones de Desempeño +BIOMIN®

La línea de negocios de Soluciones de Desempeño +Biomin® combina la experiencia de Biomin en gestión de riesgo de micotoxinas con las soluciones más avanzadas de desempeño, salud y nutrición de DSM, para afrontar los principales retos de la producción animal. Las competencias de vanguardia de DSM en enzimas alimentarias, salud intestinal, gestión de riesgo de micotoxinas y nutrientes especiales nos permiten ofrecerles un valor incomparable a los animales, los consumidores, los clientes y la sociedad.


Servicios de Precisión

Nueva línea de negocios de DSM, los Servicios de Precisión utilizan análisis de datos y herramientas de diagnóstico avanzadas para medir e identificar retos específicos en términos de nutrición, salud y medioambiente, ofreciéndole al productor soluciones personalizadas.


Hace muchos años que DSM suministra soluciones fundamentales para la salud y el bienestar de los animales, la rentabilidad de los productores y la protección del medioambiente. Esta actualización del negocio simboliza el compromiso continuo de la empresa de liderar una transformación mundial en la producción sostenible de proteína animal como parte de su iniciativa ‘Lo Hacemos Posible’ (We Make It Possible).


Esa nueva formación del negocio nos permite estar aún más cercanos y disponibles para los clientes, con soluciones personalizadas y con alto nivel de especialización de nuestro equipo, para contribuir con alternativas sostenibles también para el manejo de sus negocios”, afirma Andres Collazo, Director North Latam del Nutrición y Salud Animal para DSM.


Por más información, visite: www.dsm.com/anh

--------


DSM

Royal DSM es una empresa global, orientada a la salud, la nutrición y la biociencia, que aplica la ciencia para mejorar la salud de las personas, los animales y el planeta El propósito de DSM es crear vidas más brillantes para todos. Los productos y soluciones de DSM abordan algunos de los mayores desafíos del mundo, creando al mismo tiempo valor económico, medioambiental y social para todas sus partes interesadas: clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general. DSM y sus empresas asociadas emplean a unas 23.000 personas en todo el mundo y generan unas ventas netas anuales de unos 10.000 millones de euros. La empresa se fundó en 1902 y cotiza en Euronext Amsterdam. Puede encontrar más información en www.dsm.com.

O síganos en:        

No hay comentarios:

Publicar un comentario