lunes, 14 de febrero de 2022

RESULTADO DEL OPERATIVO IMPLEMENTADO EN EL ESTADIO AZTECA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A OCHO PERSONAS QUE, AL PARECER, REVENDÍAN BOLETOS PARA EL PARTIDO DE FUTBOL

 

 

Como resultado del operativo implementado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante el encuentro entre los equipos        Cruz Azul y Necaxa, que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán, ocho personas fueron detenidas por su posible participación en la reventa de boletos.

 

Para el cuidado de los asistentes, se desplegaron mil 382 policías, apoyados con 97 vehículos oficiales, en las inmediaciones del estadio, donde se llevó a cabo el partido de fútbol correspondiente a la jornada 5 del Torneo Grita México 2022.

 

Las detenciones ocurrieron en diferentes hechos, en los que los uniformados detectaron a cinco hombres y tres mujeres que, al parecer, ofrecían boletos en reventa y conforme a los lineamientos policiales les realizaron revisiones preventivas, en las que se les aseguraron 27 boletos.

 

Por tal motivo, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

 

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario