domingo, 6 de febrero de 2022

EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE CINCO KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA, TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que refuerzan la seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc con operativos específicos para prevenir actividades delictivas, detuvieron a tres jóvenes en posesión de aproximadamente cinco kilogramos de posible marihuana, en la colonia Morelos.

 

Durante un patrullaje preventivo realizado pie a tierra, en las calles Jesús Carranza y Libertad, los uniformados se percataron de tres personas que manipulaban e intercambiaban bolsas de plástico por dinero en efectivo.

 

Al estar en presencia de un probable hecho delictivo, los policías solicitaron el apoyo de más compañeros y se acercaron a los hombres, quienes al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, sin embargo, los interceptaron metros adelante.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual se les aseguraron cinco bolsas de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características de la marihuana a granel, con un  aproximado de cinco kilogramos y cuatro básculas grameras.

 

Por tal motivo, los policías detuvieron a los dos hombres de 21 y 18 años, quienes fueron enterados de sus derechos de ley, para posteriormente ser trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario