domingo, 6 de febrero de 2022

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres hombres fueron detenidos por su probable participación en diversos delitos.
Alcaldía Iztacalco:

Al realizar labores de seguridad y vigilancia sobre la avenida del Recreo, colonia Juventino Rosas, policías de la SSC fueron requeridos por un ciudadano, quien señaló que un sujeto que se encontraba metros más adelante lo amenazó con un objeto punzocortante para despojarlo de sus pertenencias. Por tal motivo fue detenido un hombre, de 41 años de edad, a quien le fue asegurado un cuchillo y dinero en efectivo.
Alcaldía Iztapalapa:

Oficiales de la SSC fueron alertados vía radio, sobre una emergencia en una tienda de autoservicio ubicada en en avenida Tláhuac, colonia Granjas Estrella. Al llegar al lugar, los uniformados detuvieron a un hombre, de 28 años de edad, quien sustrajo mercancía diversa sin realizar el pago correspondiente.

Alcaldía Benito Juárez:

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur alertaron a los oficiales sobre una solicitud de apoyo en una tienda de autoservicio ubicada en Calzada de Tlalpan y calle Lago, colonia Américas Unidas. En el lugar, el encargado del establecimiento señaló a un hombre, de 49 años de edad, quien intentó salir de la tienda con artículos con un valor de 3,734 pesos, sin efectuar el pago correspondiente, razón por la cual fue detenido.

En todas las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario