domingo, 6 de febrero de 2022

Los destinos más reservados por los mexicanos para el puente de febrero, según Booking.com


El 2022 ha iniciado y siempre es bueno buscar un respiro para desentenderse de la rutina, el primer puente de año, por el Día de la Constitución Mexicana. Así, los viajeros mexicanos han pensado en darse una escapada para recargar energías y continuar con los propósitos de este año. Con esto en mente, en Booking.com se investigó cuáles fueron los destinos nacionales más reservados en la plataforma por los mexicanos para las fechas del 4 al 7 de febrero próximos y estos fueron los resultados:

 

  1. Ciudad de México

La capital mexicana es perfecta para pasar un fin de semana largo. Desde una expedición por las calles de la ciudad para encontrar vestigios del México prehispánico, dar un pase por el Bosque de Chapultepec o llenarse de arte al visitar el Museo de Frida Kahlo o el Tamayo.

Dónde quedarse: Hotel Itto Condesa, ubicado en una de las zonas con diversas opciones de diversión por la noche.

 

  1. Guadalajara

No hay mejor manera de relajarse en un puente largo que con una visita a la perla tapatía y recorrer el centro a bordo de una calandria para después refrescarse con un tejuino. Una vez que el apetito llegué, la mejor opción es una torta ahogada y ¿por qué no? Un tequila.

Dónde quedarse: En Hostal Hidalgo los huéspedes pueden disfrutar de áreas comunes como la terraza y el jardín para armar un picnic.

 

  1. León

Recorrer una ciudad tan bella como León, Guanajuato, a pie, es un deleite. Sus estructuras arquitectónicas como el Arco Triunfal para tomarse una selfie o recorrer la Zona Piel para llevarse un buen recuerdo de la Capital del Calzado. Además, no puede faltar comerse como snack una guacamaya.

Dónde quedarse: Othelo Boutique Hotel México tiene una alberca en su terraza desde donde se puede ver la ciudad, además tiene la etiqueta de “Viajes Sostenibles”.

 

  1. Acapulco

Una de las playas más icónicas y conocidas por los mexicanos es Acapulco, es uno de los lugares que siempre está en tendencia para los mexicanos por sus amigables playas, su relajante zócalo y su gastronomía que llena el estómago y el corazón gracias a esos sabores frescos que solo el mar nos da.

Dónde quedarse: El Hotel Elcano será perfecto para despertar y dormir con una panorámica del mar.

 

  1. Monterrey

El norte del país tiene su encanto y una de las capitales más importante no podía faltar en esta lista ya que se puede ir de shopping, pero también una escapada ecoturística en el Parque Ecológico Chipinque, las Grutas de García o el Parque Natural La Estanzuela para llenar los pulmones de aire fresco.

Dónde quedarse: Casona Allende tiene una ubicación perfecta para trasladarse a diferentes puntos de interés como la macroplaza.

Metodología: este informe analiza las reservas entre el 4 y 7 de febrero de 2022. Por tratarse de fechas futuras,los destinos y su orden en la lista están sujetos a cambios debido a nuevas reservas y cancelaciones.

 

Sobre Booking.com:

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos una vez que viajar vuelva a ser seguro. Booking.com invierte en tecnología que ayuda a viajar sin complicaciones y conecta a millones de personas de la comunidad viajera con experiencias inolvidables, una variedad de opciones de transporte e increíbles alojamientos: desde casas hasta hoteles, y mucho más. Como una de las plataformas de viaje más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de cualquier tamaño, Booking.com permite a alojamientos de todo el mundo llegar a una audiencia mundial e impulsar sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamiento, que incluyen más de 6.6 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos. Sin importar a dónde quieras ir o qué quieras hacer, Booking.com lo hace fácil y te apoya con atención al cliente las 24 horas, todos los días.

Síguenos en Twitter e Instagram, danos like en Facebook, y para enterarte de todos las novedades, datos y reportes, visita nuestra sala de prensa global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario