sábado, 17 de diciembre de 2016

La titular del Departamento de Capacitación de Chimalhuacán, Lilia García Calderón, informó que este curso forma parte de un ciclo de tres temáticas encaminadas

Concluyen capacitaciones para servidores públicos

Con el curso Comunicación asertiva y arte de un buen gobierno impartido en el auditorio de Casa de Cultura, concluyó ciclo de capacitaciones del año 2016 que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Departamento de Capacitación, impartió a más de dos mil servidores públicos con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía.

La última capacitación del año abordó estrategias y técnicas para una comunicación óptima que permita mejorar el ambiente laboral hacia sus compañeros y con la gente.

La titular del Departamento de Capacitación de Chimalhuacán, Lilia García Calderón, informó que este curso forma parte de un ciclo de tres temáticas encaminadas a un buen gobierno a través del cual se ha logrado capacitar en lo que va del año a más de 800 funcionarios.

En este curso participaron funcionarios de Vía pública, Receptoría, Oficialía, Catastro, Regiduría y Registro Civil, quienes tienen un trato directo con los contribuyentes.

García Calderón señaló que durante el 2016, el departamento ha brindado 33 capacitaciones en temas como: computación avanzada, servicio público, atención digna y de igualdad, elaboración de informes, entre otras.

Finalmente, la funcionaria detalló que los cursos y capacitaciones para el próximo año abordarán temáticas enfocadas a mejorar la relaciones laborales, así como reforzar las estrategias de atención a la ciudadanía.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario